Top 5: Uñas Que Son Tendencia En El 2019

Con el año nuevo siempre vienen nuevas tendencias y en el mundo del manicure no es la excepción. Por eso nos tomamos el trabajo de investigar cuáles son los diseños y colores que vienen en furor este año y esto fue lo que encontramos:

  1. Efecto holográfico: se logra con esmaltes que ya traen este efecto. Da tonos de arcoíris y la uña queda con más brillo de lo normal.
  2. Clear acrylic: este manicure en acrílicas es un encanto por su estilo delicado y femenino. Se utiliza más que todo en tonos rosados o pastel.
  3. Uñas coral: según los expertos de Pantone Color Institute (que llevan décadas investigando las tendencias del mercado) el tono ‘Living Coral’ será el protagonista este año. Entonces, ¿por qué no incluirlo en nuestro manicure?
  4. Detalles en cristal: los cristales se han convertido en un ‘must’ para las amantes del brillo. Pues con un solo detalle en el manicure se puede crear un look elegante y glamuroso. ¡A nosotros nos encanta!🥰
  5. Efecto mármol: uno de nuestros favoritos. El print al estilo mármol está de moda desde finales del año pasado en prendas de vestir, agendas, covers de celulares, entre otros. Pero verlo en las uñas es otra historia…. historia que nos fascina.

Tal vez se nos escapen algunas tendencias y probablemente en el transcurso del año vayan apareciendo otras cuantas. Lo importante era inspirarlas y animarlas a probar cosas nuevas.

Aprovechemos las infinitas posibilidades que nos brinda el mundo de la belleza para darle un toque de alegría a nuestra rutina.