Servicios

Cuidado de Uñas

Manicure o pedicure en acrílico o techgel

Utilizando materiales especiales como resinas acrílicas o polímeros en gel, esculpimos uñas sobrepuestas y adheridas a las uñas naturales para lograr efectos de mayor longitud con formas naturales o especiales. Su duración se puede extender hasta los 4 meses, dependiendo de los cuidados y mediante un mantenimiento cada 25 días.

Manicure y pedicure básico

Los procesos de manicura y pedicura se diferencian por utilizar insumos de primera calidad, material desechable, e instrumental estéril para cada cliente. También porque para la humectación de la piel utilizamos pastillas efervescentes y para finalizar realizamos una terapia de masaje con vela, la cual otorga a la piel nutrición y suavidad.

Manicure y pedicure semipermanentes

Utilizando productos de calidad superior logramos prolongar el buen estado de las uñas por un periodo de entre dos a un poco más de tres semanas, dependiendo, desde luego, del cuidado que se les dé a las uñas. La duración en las uñas de los pies suele ser aún más prolongada.

Spa de manos y pies

Tratamiento relajante e hidratante en el que se utilizan exfoliantes, cremas especiales y parafina hidratante, todo con el fin de eliminar células muertas, devolver suavidad y humectación a la piel y brindar un rato agradable y desestresante a nuestras clientes.

Uñas con diseño

Nuestras manicuristas además de expertas en el cuidado de las uñas, son talentosas artistas que pueden pintar sobre las uñas desde simples motivos hasta elaborados diseños, utilizando eventualmente accesorios complementarios como escarcha, gemas y cintas.

Cejas y Pestañas

Diseño de cejas

Técnica de maquillaje semipermanente que incluye definición del perfil de las cejas mediante depilación con hilo para luego realizar un sombreado con henna del tono del vello natural o el solicitado por la cliente. El proceso se realiza en aproximadamente una hora y su efecto permanece entre 8 y 12 días.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Consiste en la aplicación de pestañas de pelo sintético que se colocan una a una sobre las pestañas naturales a medio milímetro de la raíz lo que implica que nunca hay contacto directo con el folículo de la pestaña natural. El largo y grosor se pueden elegir dependiendo del efecto que se quiera obtener. Se deben hacer mantenimientos cada 20 días aproximadamente hasta cumplir 3 meses.

Microblading

Esta es una técnica de maquillaje en el que se simulan vellos que por medio de pigmentos hipoalergénicos en la primera capa de la piel, utilizando micro agujas estériles de acero quirúrgico y anestesia tópica. Su efecto permanece entre 8 meses y un año. Requiere de un retoque que se realiza 40 días después del proceso inicial.

Ondulado o realce de pestañas

Esta técnica permite dar a las pestañas naturales un ondulado semipermanente cuyo objetivo es resaltar la mirada. Se realiza utilizando productos especializados y pequeños rulos de goma. El proceso tiene una duración de una hora y media y su efecto perdura entre un mes y medio y dos meses dependiendo de los cuidados posteriores.

Tratamientos faciales

BB Glow

Es un tratamiento cosmético con el que mediante una técnica de micropunción se estimula la piel favoreciendo la introducción de principios activos que la iluminan. También logra atenuar manchas, ojeras, arrugas, disminuye poros dilatados, marcas de acné, cicatrices, etc. El efecto final es una piel con efecto maquillaje o piel de porcelana. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomienda entre 3 y 5 sesiones con aproximadamente 30 días de margen entre ellas.

Hidratación facial + Microdermoabrasión

Tratamiento para hidratar la piel con el fin de devolver la luminosidad, reponer los lípidos perdidos, eliminar las células muertas y piel seca de la primera capa de la piel a través de una máquina de puntas de diamantes que exfolia y aspira al mismo tiempo, creando así un efecto de porcelanización en la piel. Se lleva a cabo con equipos de alta tecnología y productos de fabricación europea de la marca Germaine de Capuccini.

Limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda es un ritual completo que remueve espinillas, impurezas y células muertas. El tratamiento incluye pasos como: limpieza, exfoliación, vaporización con ozono, extracción manual, microdermoabrasión con puntas de diamante, nivelación del PH de la piel, cromoterapia mediante aplicación de máscara de luz LED y masaje con mascarilla calmante-hidratante. Su duración es de hora y media.

Microdermoabrasión

Procedimiento que mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné. Además, estimula la producción de colágeno. Se realiza con un instrumento creado con puntas de diamante que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Expele minúsculas puntas de diamante o aluminio al tiempo que aspira las células muertas. Después de la sesión se aplica crema hidratante y protector solar. La piel queda lisa, luminosa y sin enrojecimientos.

Tratamiento Avanzado Anti-edad

Un ritual multisensorial que rejuvenece tu piel a través de las manos expertas y la línea de productos Time Expert SRNS de la marca Europea Germaine de Capuccini. Exquisitas texturas, contraste de temperaturas, un relajante masaje anti-edad con el exclusivo LISSAGE SPOON y una innovadora mascarilla facial que otorga a tu rostro una luminosidad que notarás desde la primera sesión. Es recomendado para pieles de hombres y mujeres que hayan pasado los 35 años. La sesión tiene una duración de dos horas.

Spa capilar

Balayage

El balayage es una técnica francesa que aporta luminosidad al cabello mediante un barrido de color que va desde la raíz hasta las puntas. Se puede realizar en el tono que la clienta desee, el más común es el rubio o castaño claro. El proceso incluye: asesoría, shampoo, corte y peinado. Duración del proceso: 3 a 4 horas.

Cirugía capilar

Tratamiento que repara a fondo la fibra capilar. Relaja la onda, disminuye el frizz, aporta brillo y suavidad. Sus componentes como: colágeno, ceramida, coco, macadamia, ácido láctico y extracto de bambú restablecen cada hebra del cabello ya que actúa en las áreas más dañadas regenerando el cabello en un 95%. Su efecto permanece de 3 a 5 meses.

Color Base

Comenzamos con el diagnóstico para determinar el tono que más convenga a cada cliente. Este depende de las facciones del rostro, edad, y color del pelo. Luego procedemos con el proceso de tinte siempre con los cuidados necesarios y los productos de la más alta calidad para no maltratar el cabello. Duración del proceso: 2 horas.

Masaje capilar terapéutico

Es un cóctel de proteínas cuyo propósito es reestructurar, nutrir e hidratar el pelo. Puede ser aplicado en todo tipo de cabellos maltratados. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 45 minutos y luego se enjuaga. Duración del proceso: una hora.

Mascarilla express Ajo

Tratamiento para cabellos tratados químicamente. Restaura las proteínas perdidas gracias las vitaminas extraídas del trigo y del ajo. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos. Duración del proceso: 30 minutos.

Mascarilla express Coco

Mediante una aplicación frecuente (una vez al mes) agrega fuerza y volumen a los cabellos más delgados. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos. Duración del proceso: 30 minutos.

Mascarilla express Energizante

Su propósito es hidratar cueros cabelludos secos y cabellos resecos y agregar fuerza a cabellos quebradizos. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos. Duración del proceso: 30 minutos.

Mascarilla express Latte

Gracias a las proteínas de la leche, ayuda a sellar el color e hidratar profundamente después de un proceso con tinte o decoloración. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Se deja actuar durante 15 minutos. Duración del proceso: 30 minutos.

Mascarilla express Midolo

Contiene vitaminas, sales minerales y médula de bambú. Brinda elasticidad y resistencia a cabellos débiles y quebradizos. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos. Duración del proceso: 30 minutos.

Power Mix

El proceso de este tratamiento incluye: Shampoo + mezcla de proteínas. Sus componentes llegan a la parte interna del cabello. Tiene como función reestructurar, sellar el color, agregar fuerza y disminuir el frizz. Los resultados se pueden notar de manera inmediata. Duración: 45 minutos.

Ritual Power Mix

El proceso comienza con un shampoo reestructurante, se continúa con la aplicación de la mascarilla (a elegir por el técnico, dependiendo de las necesidades del cabello) y finaliza con un masaje de la mezcla de proteínas. Tiene un gran efecto tanto interno como externo de la fibra capilar. El resultado: mayor brillo, suavidad y fuerza. Duración: 1 hora.

Tratamiento express Absolut Repair

Es un tratamiento de reconstrucción inmediata. Diseñado para tratar cada una de las partes de la fibra del pelo según el nivel de daño que presenten. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga. Duración del proceso: 30 minutos.

Tratamiento express Inforcer

Fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura y conseguir una mayor suavidad. Agrega fuerza y elasticidad. Diseñada para los cabellos más débiles. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga. Duración del proceso: 30 minutos.

Tratamiento express Nutrifier

Mascarilla fundente nutritiva sin silicona a base de glicerol para cabellos secos y deshidratados. El resultado: un cabello nutrido, más flexible y más fácil de desenredar. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga. Duración del proceso: 30 minutos.

Tratamiento express Vitamino Color

Es una mascarilla que repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviendolas en una película que lo protege del desgaste cotidiano. El pelo queda intensamente nutrido y protegido. Se aplica mediante masajes que van desde el cuero cabelludo hasta la raíz. Posteriormente se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga. Duración: 30 minutos.

Maquillaje

Maquillaje social o artístico

Realizamos el maquillaje basados en un diagnóstico en el que tenemos en cuenta las facciones, color de pelo, ojos y vestuario. En el maquillaje artístico comenzamos con la conceptualización para la creación del personaje. Posteriormente se llevan a cabo las técnicas como: aplicación de prótesis, body paint, glitter, pedrería, lentes de contacto, etc.

Tratamientos Corporales

Corrientes rusas

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares . Con él logramos que la masa muscular se contraiga rítmicamente proporcionando firmeza y desarrollo al músculo. Otro de sus beneficios es la activación del sistema circulatorio y la eliminación de retención de líquidos en la zona tratada.

Masaje Anti-estrés

Permite recuperar el equilibrio y la tranquilidad del cuerpo mediante la liberación de tensión mental y muscular. Se realiza mediante masajes realizados con aceites esenciales. Estos comienzan desde la planta de los pies, pasando por la zona baja de la espalda, continuando con los hombros y finalizando con el cuello. Un ritual ideal para desconectarse de la rutina.

Masajes reductores

Técnica de adelgazamiento corporal en la que a través de masajes rápidos y lentos con presión fuerte y movimientos acertados ayudamos al cuerpo a eliminar la grasa acumulada y eliminar la celulitis en ciertas partes del cuerpo como abdomen, cadera, cintura, piernas etc.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas de ondas de calor electromagnéticas de alta frecuencia se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado una piel sin celulitis, tonificada y con aspecto saludable. Es un procedimiento no es invasivo ni causa ningún tipo de dolor.