6 Ideas de manicure de Halloween

Desde ya muchas personas están celebrando Halloween y lo hacen cada una a su manera. A nosotros nos encanta hacerlo desde nuestro mundo de la belleza. Por eso hoy les traemos algunas ideas sencillas, sutiles pero muy creativas para unirte a la época más terrorífica y a la vez divertida del año.

1. Ojos de gato.

Sobre una base negra puedes hacer pequeños ojos de gato dispersos en cada uña, amarillos o elegir dos dedos y hacer unos verdes más llamativos. Ambos nos encantan.

2. Manicure con sangre.

Puede crear un efecto salpicado o dibujar las gota derramadas en todas o en una sola uña. Para hacerlo más realista combina dos tipos de rojo, uno más claro y uno oscuro para simular las partes espesas que se crean en la sangre real.

3. Manicure de fantasmitas.

Uno de nuestros favoritos. Existen miles de estilos de fantasmas, elige el que más te guste
y plásmalo en tus uñas.

4. Glitter con colores “halloweenescos”.

Si no eres fan del nail art pero sí te gusta Halloween, puedes entrar en la onda con un manicure en tonos “calabaza” y agregarle un toque de brillo o degradé para darle un estilo divertido.

5. Uñas con telarañas.

Atrapa las miradas de todo el mundo con unas uñas de telaraña. Un diseño que nos encanta y hasta podríamos usar en otras épocas del año.

6. De la pantalla a tus uñas.

Otra idea maravillosa es elegir tu serie o película favorita y plasmarla en tu manicure. Solo falta tener: esmaltes de colores y mucha imaginación.